RIBEIRA SACRA 6 DIAS

10 al 15 de julio 2022

1º.- ORIGEN - PUEBLA DE SANABRIA – RIBEIRA SACRA

Salida a las 01:00 horas dirección Puebla de Sanabria. Breves paradas. Llegada a este pintoresco pueblo a casi 1.000 metros de altitud con su impresionante Castillo de los Condes de Benavente(*). Conoceremos también la casa del gobernador donde se encuentra ubicado el centro de recepción de visitantes y visitaremos cómo no el lago de Sanabria. Continuación del viaje hacia la Ribeira Sacra. Llegada a nuestro hotel. Acomodación y almuerzo. Tarde libre para descansar en la ciudad que nos acoge. Cena y Alojamiento

2º.- MONFORTE DE LEMOS – CASTRO CALDELAS

Desayuno y salida para visitar Monforte de Lemos, que fuera un nudo ferroviario muy importante en Galicia y buena prueba de ello su Museo del Ferrocarril(*). Seguiremos con el colegio de los Escolapios(*), que también se le conoce con el nombre de Colegio de Nuestra Señora de la Antigua o El Escorial Gallego. Su origen data de alrededores del 1600. Entre otras joyas podemos contemplar el retablo mayor, y el sepulcro del Cardenal, pero sobre todo los dos Grecos que se exponen en la sacristía. Almuerzo. Por la tarde nos espera Castro Caldelas, un bonito pueblo con casas de piedras y un casco histórico aún con trazas medievales. Sin duda su Castillo es su mayor atractivo, se trata de una fortaleza medieval del siglo XIV con unas vistas muy bonitas de todo el pueblo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3º.- RIBEIRA SACRA DEL SIL – RIBEIRA SACRA DEL MIÑO

Desayuno y salida hacia la Ribeira Sacra del Miño donde visitaremos el Monasterio cisterciense de las Bernardas(*) en las inmediaciones de Ferreira de Pantón. Seguidamente El Ecomuseo de Arxeriz(*), visita imprescindible para conocer la importancia del río y de los barqueros en el siglo pasado, así como el trabajo en las viñas. A continuación nos acercaremos hasta el mirador Cabo do Mundo, vistas inigualables, belleza en estado puro, simplemente espectacular. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un agradable recorrido en catamarán por la Ribera del Sil(*) que a nadie dejará indiferente; hileras repletas de viñedos, hasta llegar a los impresionantes Cañones del río Sil, verdaderos murallones de granito, que llegan a alcanzar los 300 metros de altura. Espectacular la combinación de monasterios, viñedos, naturaleza y fauna. Finalizaremos la tarde con una visita a una tradicional bodega del lugar(*), donde podrán degustar varios de sus vinos D.O. de la viticultura heroica.Cena y alojamiento

4º.- ALLARIZ – SAN PEDRO DE ROCAS - SANTO ESTEVO DE RIBAS DE SIL

Desayuno y salida para visitar Allariz, villa premiada por su recuperación urbanística. Una de las poblaciones más bonitas de Galicia, con un importante patrimonio histórico. Visitaremos su casco antiguo y disfrutaremos de sus zonas de recreo en las orillas del río Arnoia. Visitaremos La Iglesia de Santa Mariña de Augas Santas(*), gran exponente del románico de los siglos XII-XIII muy próxima a la zona. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Monasterio de San Pedro de Rocas(*), visita obligada, belleza sublime de un antiguo cenobio escavado en la roca con un centro de interpretación interactivo. Se trata del enclave monástico más antiguo de Galicia. Continuaremos con la población de Santo Estevo de Ribas de Sil. Cena y alojamiento

5º.- ORENSE – PANTON

Desayuno y salida para visitar Orense con vestigios romanos a raudales, vivo ejemplo lo son sus murallas y sus puentes Romano, Viejo y Mayor, sobre el río Miño. Nos deleitaremos con su casco antiguo, La Catedra (*)l con un bello pórtico; sus plazas; Mayor, la del Trigo y la Praza do Ferroy. Sin duda una visita que nos sorprenderá. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Pantón,un museo del románico al aire libre, situado en un enclave privilegiado entre los ríos Miño, Sil y Cabe, en el entorno natural de la Ribeira Sacra. En este paisaje surcado por viñedos, los monjes encontraron lugar para retirarse. Cena y alojamiento.

6º.- RIBEIRA SACRA – PEDRAZA - ORIGEN

Desayuno y salida en viaje de regreso. Parada para visitar Pedraza, la joya medieval segoviana, medievo bien conservado. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hasta lugares de origen

  • Moderno autobús. 
  • Alojamiento en hotel pena garantía (excelente cocina).
  • Régimen de pensión completa.
  • 2 almuerzos en restaurante.
  • Guías locales para todas las visita.
  • Entradas que se indican con (*).
  • Seguro de asistencia y de Gastos de Cancelación.
  • Impuestos vigentes.
  • Soporte telefónico 24 horas atención cliente

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: