Ruta del vino la Manchuela y Alcalá del Júcar

Mariscada, Cata de Vinos y Mucho más

26 Noviembre 2021

Salida a las 08:00 horas del lugar previamente indicado. A la llegada al complejo enoturístico, nos espera un suculento DESAYUNO/ALMUERZO compuesto de un bocadillo de jamón serrano, vino y café con leche. Posteriormente tendrá lugar una visita guiada por el complejo, donde se podrá ver la bodega de elaboración, la sala de barricas y durmientes, la embotelladora, los viñedos, el Museo de Botellas y el resto de instalaciones. A continuación tendrá lugar una cata comentada de los vinos más afamados de las Bodegas Florentino Pérez, acompañada de un SURTIDO DE IBERICOS: Salchichón y chorizo ibérico, Jamón de Bodega y Queso manchego. Después, disfrutaremos de una MARISCADA compuesta de Gamba cocida de Huelva, Langostino Austral, Langostino Rojo y cigalas de Santa Pola.

Para comer, los participantes en esta excursión degustarán un PLATO PRINCIPAL consistente en un Arroz con Bogavante, Cigalas y Marisco, acompañado de vinos de la casa y agua mineral. Finalizaremos con una Tarta de la Casa. Remataremos el día con una visita guiada por Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España y uno de los lugares más turísticos de la la Manchuela.

  • Moderno autobús,
  • Almuerzo en las bodegas,
  • Visita guiada de los viñedos, Bodegas, Sala de barricas, Sala de catas etc.
  • Cata de los mejores vinos,
  • MENU ESPECIAL: Surtido de Ibéricos, Mariscada y Plato principal,
  • Visita de Alcalá del Júcar,
  • Seguro de Viaje,
  • Impuestos vigentes  

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: