SELVA NEGRA 5 DIAS

15 al 19 de octubre 2024

1289€

1º.- MADRID - ZURICH - BASILEA

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Zurich. Llegada y salida en autobús hacia Basilea. Almuerzo en restaurante. Tras la comida conoceremos esta bonita y tranquila ciudad suiza. Es la ciudad universitaria más antigua del país, considerada la capital cultural de Suiza. El emblema de Basilea, el Rin, te invita a pasear por sus orillas, a disfrutar en las terrazas soleadas. Posteriormente, traslado a nuestro hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

2º- ESTRASBURGO - GENGENBACH

Desayuno y salida para adentrarnos en la Alsacia francesa. Nuestra primera parada tendrá lugar en Estrasburgo, conocida por ser la capital de esta región. Aquí visitaremos sus bonitas y pintorescas calles donde destaca su bella Catedral y sus canales rodeados de coloridas casas adornadas con flores. Almuerzo en restaurante. Ya por la tarde nos desplazaremos hasta la vecina localidad de Gengenbach en la Selva Negra, un pueblo de estilo medieval que nos maravillará por su encanto y tranquilidad. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

3º.- COLMAR “LA JOYA DE ALSACIA” - FRIBURGO (CAPITAL DE LA SELVA NEGRA)

Desayuno y salida para visitar Colmar, pasearemos por su centro histórico peatonal repleto de bonitas casas. de entramado de madera, llenas de flores, que en unión de sus canales y puentes, parece como si la ciudad hubiera salido directamente de una comedia romántica. Al finalizar la mañana saltaremos hasta Alemania para disfrutar de la capital de la Selva Negra, Friburgo. Almuerzo en restaurante. Panorámica de la ciudad. Sus callejuelas multicolores, su Catedral cuya construcción duró más de 300 años, con “la torre más bella de la Cristiandad”; la Casa de Comerciantes, antiguo edificio comercial y de aduana; la Iglesia de San Martín, construida hacia el año 1300 como iglesia para el convento franciscano. Admirar sus edificios románticos o sus paisajes idílicos; ver correr pequeños arroyuelos a lo largo de las calles adoquinadas del casco antiguo, decoradas con mosaicos de guijarros del Rhin, nos deleitará. Breve tiempo libre y regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

4º.- TRIBERG - ROTTWEIL

Desayuno y salida en excursión matinal hacia el encantador pueblo de Triberg, famoso por sus talleres donde se elaboran los relojes de cuco y por sus imponentes cascadas. Aquí tendremos la oportunidad de ver uno de los relojes de cuco más grandes del mundo. Almuerzo en restaurante. A la tarde visitaremos Rottweil, pueblo famoso por dar nombre a la conocida raza de perros. Posee un colorido y encantador casco antiguo con edificios cuyas fachadas muestran la identidad y el carácter del pueblo. Regreso al hotel y cena.

5º.- STEIN AM RHEIN - ZURICH - MADRID

Desayuno y salida para visitar en lo que será nuestro último día el pueblo de Stein am Rhein, repleto de bellas decoraciones en los edificios. Después de la visita, continuaremos hacia las Cataratas del Rin, famosas por ser las más caudalosas de Europa. Cruzando el puente y bajando por un ascensor panorámico, podremos acceder hasta la base de ellas y apreciar su belleza. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto para coger vuelo con regreso a España. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

  • Traslados al aeropuerto de Madrid Barajas
  • Billetes de avión línea regular
  • Madrid/Zúrich/Madrid
  • Tasas y facturación de equipajes 25 kilos
  • Autobús para todo el circuito
  • Guía Acompañante
  • Guías locales
  • Visitas y entradas
  • Audio Guías
  • Hotel 3 estrellas
  • Régimen de pensión completa según guion de viaje
  • Agua Mineral
  • Seguro de asistencia en viaje y seguro de gastos de cancelación
  • Soporte telefónico 24 horas atención cliente
  • Extras en el hotel, bebidas, tasas locales y en definitiva todo aquello que nos esté expresamente reflejado en nuestro apartado de “Servicios incluidos”

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: